Estadísticas de apertura online (Statcounter.com)
Estadísticas de tracking (Bitly.com)
SIN DISEÑO
• 400.000 correos a enviar
Estadísticas de apertura online (Statcounter.com)
Estadísticas de tracking (Bitly.com)
1 DISEÑO
• 500.000 correos a enviar
Estadísticas de apertura online (Statcounter.com)
Estadísticas de tracking (Bitly.com)
1 DISEÑO
• 1.200.000 correos a enviar
Estadísticas de apertura online (Statcounter.com)
Estadísticas de tracking (Bitly.com)
1 DISEÑO
• 2.100.0000 correos a enviar
• Creación de 1 anuncio (texto breve)
• 1 diseño (acompaña el anuncio)
• Informe (alncane de la publicación)
• Medición de conversión
• Analisis de la campaña
• Alcance estimado: 12.000 a 78.000 personas al día de 1.800.000 personas
• 2 días de publicación
Como anunciante de Facebook, puedes controlar fácilmente el gasto de tus campañas publicitarias y ceñirte a su presupuesto. Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias. El presupuesto diario es el importe que decides gastar por día en una campaña concreta. En cambio, con el presupuesto para toda la campaña el importe que indiques se distribuirá durante el tiempo que esté activa la campaña. Facebook nunca te cobrará por encima del presupuesto establecido.
Disculpe las molestias... En Construcción
Disculpe las molestias... En Construcción